Alfredo Castro, el hombre detrás del récord de finalistas en la rama cultura de los Bonaerenses 2022

“El talento es de los participantes y nosotros estamos para acompañar durante todo el proceso”, remarcó en diálogo con MinutoBalcarce.

Alfredo Castro forma parte de la Subsecretaría de Cultura y Educación y desde hace varios años que acompaña a aquellos balcarceños que participan de los Juegos Bonaerenses en la rama cultura.

En la edición 2022 de la competencia nuestra ciudad consiguió un récord en cuanto a la cantidad de clasificados a la final provincial. “Desde hace seis años que Balcarce viene consiguiendo medallas. Este año tenemos la particularidad de que tendremos el número de finalistas más elevado de los últimos 10 años”, contó Castro en diálogo con MinutoBalcarce.

“Siempre digo que el talento es de los participantes y nosotros estamos para acompañar durante todo el proceso. Nuestro deber es brindarles confianza y las facilidades para que ellos puedan perfeccionarse”, aseguró.

Y agregó: “Detrás de cada participante hay muchas semanas, e incluso meses, de entrenamiento y práctica. Es el reflejo del trabajo que hace la Subsecretaría de Cultura y Educación. Por eso nos ponemos muy contentos cuando hay tantos clasificados. La idea es que quienes compitan en la final provincial puedan disfrutar de cada etapa y si contribuyen al medallero bienvenido sea”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Patrulla Rural aprehendió a tres personas por abigeato y tenencia ilegal de arma de fuego