Alfa Romeo agasajó a Rubén y Oscar Fangio en el GP de Silverstone

Los hijos del quíntuple campeón mundial de Fórmula Uno fueron invitados por la escudería a la carrera que se disputó en Inglaterra.

Rubén y Oscar Fangio, hijos de Juan Manuel, estuvieron días atrás en Inglaterra., donde participaron del Gran Premio de Silverstone.

Los hijos del quíntuplea campeón mundial de Fórmula Uno fueron invitados por Alfa Romeo, escudería con la que supo conquistar su primer campeonato allá por 1951.

Sponsor principal del equipo Sauber, la marca italiana invitó al emblemático circuito a Oscar y Rubén. Allí tuvieron la oportunidad de dialogar con los actuales pilotos del equipo: el sueco Marcus Ericsson y el monegasco Charles Leclerc.

“Agradecemos a nuestros invitados especiales, Rubén y Oscar Fangio, hijos de Juan Manuel Fangio, quien condujo el Alfa Romeo Tipo 158 ‘Alfetta’ junto a ‘Nino’ Farina, por acompañarnos el fin de semana. Estamos encantados de celebrar la victoria de 1950 # F1 aquí en Silverstone juntos. #BritishGP”, reflejó el Sauber F1 Team a través de su cuenta oficial de Twitter.

Avanza a buen ritmo la obra de cordón cuneta en Pueblo Nuevo

El estacionamiento medido divide a Cambiemos