Lo anunció el Servicio Meteorológico Nacional. Llegarían durante la tarde de mañana acompañadas de fuertes ráfagas, actividad eléctrica y caída de granizo.

Después de un viernes de intenso calor, el SMN prevé tormentas para el sábado.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por “tormentas fuertes o severas” para Balcarce y la zona.

Según se desprende del informe, el alerta es para el noroeste, centro y sudeste de la provincia de buenos aires. De acuerdo a lo previsto por el organismo, se espera que a partir de la tarde de este sábado tengan desarrollo tormentas de fuertes a severas acompañadas de fuertes ráfagas del sector sur, posible caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante caída de agua en cortos períodos.

Recomendaciones
Asegúrese de sacar los residuos en los horarios estipulados; no depositarlos en lugares que interfieran en un normal escurrimiento de agua una vez comenzada la tormenta. Si no es necesario, una vez que comience el desarrollo del mal tiempo, no se desplace por la calle; si no hace eleve sus cuidados. Si maneja un vehículo, antes de hacerlo verifique que funciones todos los elementos de seguridad y manejo (luces, limpiaparabrisas, desempañador, frenos, etc.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.