Alerta en River: A Juan Fernando Quintero le llegó un oferta de Genoa

El equipo italiano, que lucha por mantener la categoría, se contactó directamente con el colombiano para llevárselo a préstamo por seis meses a Europa.


A la espera del partido contra Independiente, por el postergado de la fecha 14 de la Superliga, en River sonó una alerta por Juan Fernando Quintero en medio del mercado de pases de verano. Es que Genoa se contactó directamente con el jugador para intentar llevárselo a préstamo a la Serie A por seis meses.

Si bien no llegó al club, los dirigentes del Millonario saben que la oferta existe, pero la rechazarán automáticamente, sobre todo para cumplir con las condiciones de Marcelo Gallardo, quien ya perdió a Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen.

La postura en Núñez es clara, teniendo en cuenta que ya hubo intentos por Nicolás De La Cruz y Julián Álvarez. «No se va nadie y si eso pasa será por la cláusula de rescisión«, declararon públicamente tanto Rodolfo D’Onofrio como Gallardo en reiteradas ocasiones.

El colombiano tiene un vínculo con el club hasta junio de 2022 y su cláusula es de 30 millones de dólares. ¿Cómo está desde lo físico? A esta altura de la pretemporada, el jugador trabaja con normalidad tras el percance que lo puso en duda los primeros días y se perfila como titular indiscutido.

Genoa, que tiene al defensor argentino Cristian Romero, ex Belgrano, se ubica primero en zona de descenso con 14 puntos, a uno de Lecce.

Caso Nisman: la Justicia comprobó que se podía ingresar al edificio sin ser visto por las cámaras de seguridad

Alrededor de 100 empleados municipales fueron recategorizados y lograron su ascenso