Aldosivi: Mariano Felices será el ayudante de Fabio Radaelli en su interinato

El “Tiburón” visita a Racing el próximo sábado en Avellaneda. El balcarceño estará sentado en el banco de suplentes junto al coordinador del fútbol menor, quien se hizo cargo del primer equipo tras la renuncia de Gustavo Álvarez.


El coordinador general del fútbol menor en Aldosivi, Fabio Radaelli, puso en marcha este lunes su interinato en primera división. Radaeli tendrá de colaboradores directos a Pablo Corti, un histórico del club que dirige la reserva y un hombre de su máxima confianza: el balcarceño Mariano Felices.

Según información a la que pudo acceder este medio, el interinato se podría extender entre una y dos semanas, dependiendo del avance de las negociaciones que mantienen los directivos del “Tiburón” con diferentes entrenadores. 

El último viernes, Gustavo Álvarez renunció al cargo de entrenador de Aldosivi tras la derrota contra Unión, resultado que dejó a los marplatenses en zona de descenso.

Álvarez reemplazó a Walter Perazzo en noviembre de 2017, para dirigir a un Aldosivi que se encontraba en la B Nacional. En poco tiempo escaló en la tabla de posiciones y finalmente ascendió como campeón de la categoría, con Fernando Telechea como una de sus máximas figuras. 

INDEC: tres de cada diez marplatenses son pobres

Todos los resultados de la decimosexta fecha del Torneo Oficial