Alcohol, límite de velocidad y exceso de ocupantes: así fue el triple choque en 18 y 21

El conductor de uno de los vehículos marcó 0.54 de alcohol en sangre y en otro auto viajaban seis mujeres. La colisión quedó registrada por las cámaras de un comercio.

La triple colisión que se produjo este domingo por la madrugada en la intersección de calles 18 y 21 reabre el debate sobre cómo manejamos los balcarceños.

Los accidentes de tránsito en las calles de la ciudad son cada vez más frecuentes y muchos de ellos presentan una magnitud en cuanto al número de heridos, la gravedad de las lesiones sufridas y los daños materiales que se registran.

En el triple choque que ocurrió en 18 y 21, el conductor de uno de los vehículos involucrados presentó 0.54 gramos de alcohol por litro de sangre y en otro auto viajaban seis mujeres, es decir, que no contaban con cinturones de seguridad para la totalidad de los ocupantes.

Además, en un video registrado por las cámaras de seguridad de un comercio, se puede advertir también el exceso de velocidad con el que circulaban algunos de los autos.

Así fue la triple colisión:

La semana pasada, vale recordar, la oposición presentó un proyecto solicitando que se declare la emergencia vial en todo el distrito debido al incremento de siniestros, exigiendo al Departamento Ejecutivo la realización de más controles en la vía pública y la coordinación de campañas de prevención y concientización.

Comentarios

Leave a Reply
  1. O sea, un mix de irregularidades. Espero que se hagan cargo de todos los gastos ocacionados por tal situaciòn, como daños en la via publica, movilizaciòn de los sistemas de seguridad y salud, gastos en hospital etc.etc. Pensar que se dijo desde la polìtica que los radares van a ser cazabobos, yo creo que no, si se respetan las reglas nada te puede pasar.

Dejá un comentario

Loading…

0

Se solucionó el inconveniente con el suministro de agua en el Hospital Municipal

El programa PreViaje quintuplicó lo facturado en la primera edición