Alcohol al volante, la otra preocupación durante los festejos de Año Nuevo

Al menos dos accidentes se registraron el 1 a la madrugada. Tres de los cuatro conductores circulaban con niveles de alcohol en sangre superiores al permitido. Además, otros dos vehículos fueron secuestrados en el marco de los controles efectuados sobre calles 32 y 27.

Al menos dos accidentes de tránsito se registraron en la ciudad durante el 1 a la madrugada. En ambos episodios, quienes participaron de la colisión arrojaron resultado positivo en el test de alcoholemia.

La primera de las colisiones tuvo lugar en la esquina de calles 25 y 20, lugar en el que chocaron una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Ford Escort. Ambos conductores (una mujer de 23 años y un joven de 19) circulaban con niveles de alcohol en sangre superiores al permitido.

En la zona de calles 39 y 26, un automóvil Volkswagen Gol y un Peugeot 206 protagonizaron un episodio de similares características que arrojó como saldo importantes daños materiales en ambas unidades.

«La conductora del Peugeot no pudo realizar el test de alcoholemia debido al estado de ebriedad que presentaba. Además se procedió al secuestro del vehículo debido a que circulaba sin seguro ni tarjeta verde y su licencia de conducir estaba vencida», detallaron desde la Estación de Policía.

Cabe consignar que el amplio despliegue realizado durante la noche del 31 y la madrugada del 1 de enero incluyó controles de interceptación vehicular en puntos estratégicos de la ciudad. Uno de los elegidos fue el sector de calles 27 y 32, donde otros dos conductores fueron infraccionados. Uno de ellos, según se detalló, circulaba a bordo de un VW Gol Trend negro con 0.55 gramos de alcohol en sangre.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Desalojaron una fiesta clandestina con más de 80 jóvenes

Balcarceña dio a luz en el Materno y recibió la visita de Fernanda Raverta