Alberto Fernández tomó examen en la Facultad de Derecho de la UBA

El mandatario interrumpió su agenda presidencial y fue a tomar los finales en la materia que da en la Universidad. Se pidió licencia por cuatro años.


El presidente Alberto Fernández es profesor en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Por eso, hoy integró una mesa de examen de su cátedra. El mandatario se pidió licencia durante cuatro para ocupar su flamante rol en la presidencia.

Finalmente, el jefe del Estado durmió en la Quinta de Olivos. Esta mañana, llegó a la Casa Rosada a bordo del helicóptero y luego se fue en un auto oficial rumbo a la sede universitaria, en avenida Figueroa Alcorta 2263, en el barrio porteño de Recoleta.

Durante la tarde, Fernández tiene previsto recibir en la Casa Rosada, al vicepresidente de la empresa Google, Phillipps Schindler. La agencia Télam adelantó con quien analizará las iniciativas que la compañía tiene para el país. El encuentro se llevará adelante a partir de las 11.30 en Casa de Gobierno y contará con la participación del titular de Google Argentina, Pablo Beramendi, según se informó oficialmente.

Por su parte, la primera dama argentina, Fabiola Yáñez, viajó a Europa junto a otras mujeres de mandatarios de América Latina. Esta mañana estuvo con jóvenes de diversos países que participaron de programas educativos de la Fundación Pontificia Scholas Occurrentes. Además, la actriz y periodista mantendrá un encuentro esta tarde con el papa Francisco, en el que confirmará su compromiso para colaborar con Scholas.

Rompió la puerta de una camioneta y se llevó una billetera y un estéreo

Huracán sueña con la vuelta de Gustavo Alfaro