Alberto Fernández: «Todavía hay un enojo muy grande con Cristina Kirchner y el peronismo»

04/08/2019
El precandidato a presidente consideró que por esa sensación «Mauricio Macri es competitivo en el terreno electoral». Críticas a la economía.

El precandidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fenández, admitió que todavía existe un «enojo muy grande de la gente con Cristina (Kirchner) y el peronismo» y que, por eso, Mauricio Macri es competitivo en el terreno electoral. Además, dijo que por ese motivo hay «cosas que no pueden volver a repetirse» de los gobiernos anteriores.

«Hay que ser francos. No hay explicaciones para que Macri sea competitivo más que el enojo de la gente con Cristina y el peronismo», aseguró el compañero de fórmula de la exmandataria en diálogo con Radio 10. Por esa razón señaló que no «pueden volver a repetirse» las situaciones que «molestaron» a los argentinos durante los años de gobierno kirchnerista.

«Cuando digo que vamos a volver para ser mejores es que estoy revisando lo ocurrido y me doy cuenta de que hay cosas que molestaron a algunos y esas cosas no pueden volver a repetirse», afirmó.

Ultimas Noticias

Caso Claribel Medina: ¿En qué instancia está la investigación de la Justicia?

Racing y Amigos Unidos vuelven a verse las caras tras la final de 2023 y Boca enfrenta a San Lorenzo

La Cooperativa de Electricidad y el Sindicato Luz y Fuerza firmaron la nueva plantilla de trabajo

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?