Alberto Fernández se reunirá con Boris Johnson

Al Jefe de Estado lo acompaña -entre otros- el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para mostrar un gesto de unidad en pleno enfrentamiento en el Frente de Todos.

El presidente Alberto Fernández se reunirá este lunes con el premier británico, Boris Johnson, en el marco de la cumbre del G7 inaugurada este domingo en Múnich, sur de Alemania.

“El mano a mano con Johnson tendrá lugar este lunes a las 17:45 (12:45 hora argentina) y está prevista que sea agenda abierta y se extienda por quince minutos”, dijeron fuentes oficiales.

Al Jefe de Estado lo acompaña -entre otros- el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, para mostrar un gesto de unidad en pleno enfrentamiento en el Frente de Todos.

Es la segunda vez en menos de un mes que el Presidente decide sumar a Massa en los viajes internacionales, ya que anteriormente lo había invitado a participar de la Cumbre de las Américas en Los Ángeles, Estados Unidos.

Fernández considera un aliado clave a Massa, y la decisión de sumarlo a la comitiva de la cumbre del G7 llegó sobre el final de una semana en la que se echaron a rodar rumores sobre una posible renuncia del tigrense a su cargo en la Cámara baja.

Sumado a un pedido de dirigentes del Frente Renovador para que el ex intendente de Tigre “pegue el portazo” y arme un nuevo espacio.

Además de Massa integran la comitiva de funcionarios “leales” que acompañan a Alberto Fernández en la cumbre del G7 el canciller Santiago Cafiero, el secretario General de la Presidencia Julio Vitobello, la secretaria Legal y Técnica Vilma Ibarra, el secretario de Asuntos Estratégicos Gustavo Beliz y la portavoz de la Presidencia Gabriela Cerruti. En Alemania se sumó el embajador de la Argentina en el país europeo, Pedro Villagra Delgado.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Robó en una farmacia y fue registrado por las cámaras

Se reportaron 25.680 contagios de coronavirus