Alberto Fernández: «Nos estamos poniendo de pie»

«Se abre a partir de ahora una etapa nueva para nuestro país», dijo el Presidente. Anunció que convocará a «los representantes de la voluntad popular para acordar una agenda lo más compartida» y detalló que la deuda con el FMI significa el «escollo más grande».

El presidente Alberto Fernández anunció que convocará a la oposición al diálogo para una agenda «tan compartida como sea posible» y confirmó también el envío de un proyecto al Congreso que contendrá el «programa económico plurianual para el desarrollo sustentable» y los «mejores entendimientos» que el Gobierno haya alcanzado con el FMI por el pago de la deuda, además de remarcar que se viene una «nueva etapa en su administración».

En un mensaje grabado emitido desde Olivos después de que se conocieran los resultados de las elecciones legislativas, Fernández destacó que «cada vez que el pueblo habla, la democracia nos hace más fuertes».

«Con esta elección termina una etapa muy dura de nuestro país, que estuvo marcada por dos crisis: la crisis económica, heredada del Gobierno anterior y de la que aún quedan enormes desafíos por resolver, y la crisis sanitaria, provocada por una horrible pandemia que poco a poco vamos superando», reseñó el mandatario.

En ese sentido, afirmó que «hoy empieza la segunda etapa de nuestro Gobierno«, al remarcar que está al tanto de que «los argentinos necesitamos otros horizontes».

«Hablé y escuché a centenares de personas. Todos necesitan más certidumbres y saber que cada mes estaremos un poco mejor», dijo y añadió: «Estoy seguro de que lo vamos a conseguir».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Frente de Todos será la primera minoría en el Senado

¿Cómo quedará conformado el Concejo Deliberante a partir del 10 de diciembre?