Alberto Fernández: “Mi gobierno nunca ha ocultado la pobreza”

El Presidente dijo que “nunca se hizo el distraído”, en medio de los ataques de La Cámpora y luego de las críticas de la vicepresidenta Cristina Kirchner.

El presidente Alberto Fernández dijo que en su gobierno “nunca se ocultó la pobreza”, en plenas embestidas de sectores del kirchnerismo duro como La Cámpora, y luego de los cuestionamientos de la vice Cristina Kirchner a la política económica.

Alberto Fernández destacó que “la economía crece y el trabajo formal aumenta” aunque reconoció que “la distribución está teniendo problemas, porque mientras se tengan estos índices de inflación, la distribución del ingreso es un problema”.

El Presidente dijo que en su gobierno no ocultó “nada”: “Nunca oculté los problemas de la Argentina, nunca me hice al distraído ni frente a la pobreza, la desigualdad y la falta de trabajo. Soy peronista y cuando veo un problema le pongo el pecho y veo como lo enfrento”.

Alberto Fernández dijo que tiene “la tranquilidad” de hacer estas declaraciones al plantear que “toda la verdad está sobre la mesa”, en referencia a la situación económica y social.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Mangoni: “Soy un agradecido del cariño que siempre me demuestran los balcarceños”

Coronavirus: CABA con probabilidad “alta” de transmisión y 9 provincias con riesgo “medio”