Alberto Fernández: “Con todos los problemas que tiene la Argentina, no estoy pensando en la reelección”

“Estoy absolutamente metido en el problema de la gestión, no estoy preocupado por la política”, enfatizó el jefe de Estado durante una entrevista con el diario estadounidense Financial Times.

El presidente Alberto Fernández afirmó este miércoles que “con todos los problemas que tiene la Argentina” no está “pensando en la reelección” de su mandato sino en “cómo resolver esos problemas”.

“Con todos los problemas que tiene la Argentina, yo estoy pensando sólo en cómo resolver esos problemas, no estoy pensando en la reelección sino en cómo resolver esos problemas”, respondió Fernández sobre la posibilidad de buscar un segundo mandato en 2023.

Durante una entrevista concedida al diario estadounidense Financial Times, el jefe de Estado precisó: “Estoy absolutamente metido en el problema de la gestión, no estoy preocupado por la política”.

“La Argentina tiene una posibilidad de futuro extraordinaria. Yo lo que quisiera es terminar el mandato mío habiendo sembrado a la Argentina de oportunidades para que el que me suceda o si sigo yo, no lo sé, tenga la posibilidad de ver germinar ese sembrado  y cosechar en favor de los argentinos”, subrayó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Rodrigo De Paul transmitió tranquilidad por sus molestias físicas: “Todo está bien”

Malestar por la aparición de panfletos en las instalaciones del Hospital