Alberghini pidió una convocatoria amplia dentro del PJ «donde no se deje de lado a los militantes»

05/12/2018
El Vicepresidente del Partido Justicialista confirmó el plenario del PJ. Fue crítico del encuentro dirigencial en la casa de Pérez y dijo que las decisiones deben tomarse dentro del consejo partidario.

Diego Alberghini, Vicepresidente del Partido Justicialista de Balcarce.

El Vicepresidente del Partido Justicialista, Diego Alberghini, mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5) y analizó la actualidad del PJ, habló acerca del encuentro entre dirigentes del espacio y anticipó la convocatoria a un plenario.

«Vamos a convocar a un plenario con dirigentes junto a hombres y mujeres militantes. Pero lo haremos desde el Consejo del partido desde donde se deben tomar estas decisiones», dijo.

Alberghini fue crítico del encuentro que mantuvieron los hermanos Pérez, Vismara, Guzmán, Córdoba y Bruschetti en la casa del ex Intendente. Explicó que no comparte la convocatoria debido a que cree «se deben mantener las formas institucionales para darle funcionamiento a los lineamientos partidarios» y añadió que «no es bueno que los mismos dirigentes digan quienes van a ser los que nos representen. Para eso se necesita una convocatoria amplia, sin dejar de lado a la militancia».

«Nosotros queremos tener un ordenamiento dentro del partido y en ese marco es que ya estamos hablando con distintos dirigentes para volver a acercarlos al PJ y recién ahí empezar a hablar de la unidad», agregó.

El dirigente anunció la creación de una gran mesa de diálogo «para limar asperezas» y cerró: «Los nombres saldrán de la vocación de trabajo de cada uno, de los intereses personales, de una encuesta o una elección, pero con un partido de puertas abiertas, con todos dentro, no solo un puñado de dirigentes tomando decisiones».

 

 

 

Ultimas Noticias

Un gran marco de público acompañó la celebración del acto central por el 25 de Mayo

Cáritas se prepara para la colecta anual

Se puso en valor el playón deportivo de la sociedad de fomento «General Belgrano»

La VTV extiende su atención en Balcarce

Incendio en un local de bombas de riego