Alberghini: «Estamos felices pero no satisfechos; queremos más»

02/10/2019

El Presidente de la AAB confía en que alrededor de 5 mil personas lleguen al Fangio el próximo 3 de noviembre y no descarta la visita de pilotos de renombre para esa fecha.


El Presidente de la Asociación Autódromo, Mario Alberghini, habló este miércoles en la mañana de Radio Sube (101.5) luego de que la Federación Mar y Sierras confirmara que el próximo 3 de noviembre el zonal del atlántico correrá en el «Juan Manuel Fangio»: «la sensación es de una enorme alegría. Nos ponemos a mirar hacia atrás con todos los que emprendimos esta locura y nos genera una gran emoción saber que después de tantos años se vuelve a correr en Balcarce».

«Nuestro objetivo ahora es que el Autódromo tenga las mejores condiciones de seguridad. Además tenemos un mes para pulir detalles que no hacen a la habilitación pero si suman desde lo deportivo y en las comodidades que le daremos al púbico», agregó. 

Alberghini proyectó el arribo de alrededor de 5 mil personas para el día de la carrera y no descartó la presencia de algún piloto de renombre: «dependerá de la fecha porque el 3 de noviembre corre el Turismo Carretera, pero sabemos que muchos quieren estar en Balcarce ese día».

«Fue un trabajo de mucho tiempo, de molestar, llamar, empujar y dedicarle horas. Ver reflejado hoy el esfuerzo con una carrera confirmada nos hace sentir plenos, pero no satisfechos. Ahora seguiremos trabajando por más», cerró.

Ultimas Noticias

¿Puede nevar esta semana en Balcarce?

Durante toda la semana el quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC I

Se disputó la primera fecha de «Atletismo escolar»

Se completará el hormigonado de dársenas en el playón de la terminal de colectivos

Se realizará una campaña de donación de sangre en el cuartel de los Bomberos Voluntarios