Albani: «Balcarce es una de las ciudades que mejor supo llevar la cuarentena»

23/06/2020

La Directora de Abordaje Comunitario resaltó el compromiso de los balcarceños y aseguró que «las principales urgencias pasan por la asistencia alimentaria y la situación edilicia».


La directora de Abordaje Comunitario, Marina Albani, habló este martes por la mañana con Radio Sube (101.5) y contó cómo ha sido el trabajo realizado por el Municipio durante la cuarentena que comenzó hace ya tres meses.

«Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la comuna apostó por tener una fuerte presencia en los barrios para asistir a las familias más vulnerables. Durante estos 95 días el contacto con los vecinos fue diario y permanente y nos permitió identificar las necesidades que tienen», explicó la funcionaria.

Y agregó: «Llegamos a asistir a un máximo de 150 familias que antes de la pandemia no recibían ningún tipo de ayuda. Las principales urgencias pasan por la asistencia alimentaria y la situación edilicia de la vivienda«.

Sobre el final de la nota, Albani expresó que «Balcarce es una de las ciudades que mejor supo llevar la cuarentena» y resaltó el trabajo mancomunado que realizaron todas las áreas e instituciones que intervinieron.

Ultimas Noticias

Lalcec realizará una campaña de prevención del cáncer de útero

Nutrida concurrencia a la capacitación para organizadores de eventos

Inscripciones abiertas para talleres en Cultura

El Municipio acompañó el primer encuentro de fútbol femenino Sub 14 «Vamos las pibas»

Cambio de horario en el Cementerio Municipal