Al igual que «The Walking Dead», habrá película de «Breaking Bad»

La cadena AMC hizo el anuncio algunas horas después de dar a conocer que los zombies protagonizarán una trilogía de telefilms.

La serie de Walter White fue un éxito en Estados Unidos y todo el mundo.

Este lunes trascendió que, tras su “despedida” de la serie, el protagonista de The Walking Dead Andrew Lincoln regresaría en su papel del sheriff Rick Grimes en tres telefilms a estrenarse a partir del año próximo.

Sin embargo, no fue esa la única novedad que salió de las oficinas de la cadena televisiva AMC ya que, horas después, trascendió que el creador de la aclamada Breaking Bad (2008-2014), Vince Gilligan, está preparando una película sobre la serie que catapultó a la fama a Bryan Cranston y Aaron Paul.

Ganadora de un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática, «Breaking Bad«, que está considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia, giraba en torno a la transformación de un profesor de química que, tras ser diagnosticado de cáncer, se convierte en un narcotraficante.

Resultado de imagen para breaking bad

De acuerdo a información difundida por el sitio The Hollywood Reporter, el propio Gilligan oficiaría de productor ejecutivo, de guionista y, tal vez, también como director.