Ajustada derrota de Balcarce Handball en condición de visitante

Perdió por la mínima ante Jesús Obrero.

El equipo local de primera división debutó este año en la Liga Marplatense.

El equipo de primera división de Balcarce Handball sufrió una dura derrota en el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura, que organiza la Liga ASBA.

En la oportunidad, se midió con Jesús Obrero en condición de visitante y perdió por 23 a 22. El cotejo fue complicado para el conjunto balcarceño, ya que por diferentes motivos y compromisos laborales algunos de los jugadores demoraron la salida y llegaron justo al arranque del partido. Esto hizo que arrancaran perdiendo 5 a 1. Luego de una charla técnica brindada por Maximiliano La Rocca el equipo terminó el primer tiempo 12 a 10 a su favor.

El segundo tiempo comenzó bien para Balcarce, ya que extendió la diferencia a cuatro y la mantuvo hasta los últimos 10 minutos. El gran desgaste del primer tiempo hizo bajar el rendimiento y permitió al rival llevarse el triunfo en los últimos 10 segundos de juego.

El equipo estuvo integrado por Axel Madsen (2 goles); Arian Jáuregui (1); Joel López; José Sosa; Santiago Rivera; Julián Lescano, Facundo La Rocca (1 gol); Martín Lupani; Juan Cruz Lupani (arquero) y Maximiliano La Rocca (5).
La quinta fecha del certamen se desarrollará el próximo sábado, a las 20, en el Club Mar del Plata, contra el candidato al título, filial FeDeBa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.