Aicega presentó un proyecto para llamar «Diego Armando Maradona» al Centro Cultural Kirchner

El diputado balcarceño explicó que «ninguna persona puede representar la cultura popular como Diego, y un edificio emblemáticos de la cultura debe reflejarlo como primer enfoque con su nombre».

El diputado balcarceño de Juntos por el Cambio, Juan Aicega, presentó un proyecto para cambiar el nombre del Centro Cultural Kirchner por «Diego Armando Maradona«.

«#DiegoEterno a primera hora administrativa de Diputados voy a presentar, acompañado por varios diputados un proyecto de ley para que el CCK se pase a llamar Diego Armando Maradona y sea tratado mañana en al sesión pedida por el Frente de Todos», explicó Aicega en su cuenta de Twitter

.El diputado explicó que «ninguna persona puede representar la cultura popular como Diego, y un edificio emblemáticos de la cultura debe reflejarlo como primer enfoque con su nombre«.

«Además de tratar el disparate de querer complicar a Horacio Rodríguez Larreta, aprovechemos la oportunidad y honremos para siempre, sin falsedades, a nuestros íconos de la cultura. Grande Diego», concluyó

.De norte a sur del planeta, el fin de semana estuvo signado por los tributos a la memoria de Diego Armando Maradona, cuya hija Dalma se hizo presente en el palco familiar de la Bombonera y recibió la dedicatoria del triunfo de Boca a expensas de Newell`s.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

En el primer día de la temporada, sostienen el corte total en el acceso a Mar del Plata

Balcarce dejó la etapa de aislamiento y avanzó a fase 4