Agustina Macri y su equipo trabajan en los últimos detalles de la serie de Fangio en Netflix

Después de tomar imágenes en Europa y en nuestra ciudad, el equipo de cineastas encabezado por la hija del presidente prepara el lanzamiento.

La vida de Juan Manuel Fangio llegará próximamente a Netflix de la mano de Agustina Macri, la hija cineasta del presidente, quien se encuentra filmando junto a un equipo de profesionales un documental sobre el corredor balcarceño.

Fue en 2017 cuando la Fundación Museo del Automovilismo y la plataforma estadounidense de streaming firmaron un convenio para elaborar la filmación, con imágenes inéditas del múltiple campeón de Fórmula 1.

Durante febrero de este año, el autódromo se convirtió en un set de filmación. Personal de la empresa Cinema 7 Films avanzó en el trazado local con la grabación de imágenes que luego serán parte de la serie sobre Juan Manuel Fangio, a estrenarse próximamente en Netflix. Antes habían hecho lo propio en Alemania e Italia.

Esta producción, que cuenta con el aval de Netflix (o sea que se estrenará en la plataforma), tiene como nombre alternativo: Fangio, el hombre que domó las máquinas. Lo que no sabemos aún es su fecha de estreno, pero seguro que será durante el transcurso del 2019.

El año pasado se lanzó Soledad, la ópera prima de la hija del presidente, interpretada por Vera Spinetta, basada en la vida de María Soledad Rosas, una joven argentina cuyo suicidio la convirtió en un ícono del movimiento anarquista italiano.