Agustín Cassini es el nuevo Presidente del Concejo Deliberante

El concejal del oficialismo ocupará el cargo que quedó vacante tras el alejamiento de Leandro Spinelli, que se sumará al área de Obras Públicas.

pAgustín Cassini fue designado como el nuevo presidente del Concejo Deliberante luego de que finalizara el mandato de Leandro Spinelli, quien se sumará al área de Obras Públicas.

Además, Martín Pérez y Miriam Salvo fueron elegidos como el vicepresidente primero y la vicepresidenta segunda del cuerpo en la sesión preparatoria que tuvo lugar este jueves por la mañana en el recinto.

En diálogo con MinutoBalcarce, el nuevo titular del Concejo dejó una reflexión sobre su designación. “La sensación lógicamente es de alegría. Primero porque mis compañeros de bloque confiaron en mí para afrontar este desafío y segundo porque la oposición también acompañó esa propuesta”, expresó.

Y añadió: “Es una responsabilidad enorme tener dos tercios de las bancas y uno desde la presidencia debe saber administrarla para no hacer abuso de la mayoría. En ese sentido, y como ocurrió durante la gestión de Leandro (Spinelli), somos un espacio abierto al diálogo y el consenso”.

Consultado sobre la buena elección y el apoyo de los balcarceños en las urnas, Cassini aseguró: “Los vecinos nos eligen porque confían en la gestión y, sobre todo, porque los resultados de estos seis años de gobierno están a la vista”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Fueron puestos en funciones los concejales del Frente de Todos y Juntos

La grieta del Justicialismo llegó al Concejo Deliberante