Aguirre: detalles de un hecho que conmueve

08/06/2015

El hombre de 71 años ingresó a la guardia del Hospital con un paro cardiorrespiratorio y un corte en el cuero cabelludo. La relación con el agresor y los resultados de la autopsia.

IMG_8618

La muerte de Alfredo Aguirre generó conmoción en los vecinos quienes decidieron convocarse espontáneamente en la puerta de la casa del hombre de 71 años. Más allá del pedido de justicia, aún restan conocerse detalles en torno a la causa del deceso. Es por eso que se aguardan los resultados de la autopsia (entre otras cosas resta saber si el cuerpo presentaba una hemorragia interna en la cabeza) y las pericias policiales.

El hecho

El confuso episodio se produjo en la noche de este domingo (pasadas las 22:30) cuando un joven de 23 años de apellido Mercado se hizo presente en la casa de Aguirre para solicitarle dinero.

Según vecinos del lugar, era una modalidad que se repetía en el joven quien, ante la negativa en esta oportunidad por parte de Aguirre, lo habría agredido.

Reanimación sin éxito

Aguirre ingresó en la guardia del Hospital pasada la medianoche. Según fuentes consultadas, personal médico intentó reanimar al hombre de 71 años quien ingresó al nosocomio con un paro cardiorespiratorio y una herida cortante en el cuero cabelludo. A pesar del intento por mantener con vida a Aguirre, los médicos debieron constatar el deceso apenas pasadas las 23:50.

Ultimas Noticias

La Sub DDI allanó una vivienda y detuvo al autor de un violento asalto en la vía pública

La Policía intervino en diferentes hechos

Hubo acuerdo salarial entre el STM y el Gobierno

Inscripciones abiertas en la Escuela de Arte «Astor Piazzolla» para el ciclo lectivo 2024

Balcarce mostrará su oferta turística a través de la pantalla de Canal 26