Es para desarrollar los trabajos finales en la zona del Barrio «25 de Mayo» donde se lleva adelante el recambio de cañerías.

La obra de empalme en el barrio «25 de Mayo» ya entró en su etapa final.

A partir de las reiteradas quejas de los vecino por la interrupción del servicio, desde el Gobierno Municipal y Aguas de Balcarce decidieron continuar la obra de recambio de cañerías en el Barrio 25 de Mayo con cortes nocturnos y programados con anticipación.

Así lo explicaron en un comunicado que lleva la firma de la Presidenta de la prestataria, Yamile Pusineri y el Subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvares Quintero.

La nota
Para continuar con los trabajos de recambio de cañerías en el Barrio 25 de Mayo, la Municipalidad de Balcarce y Aguas de Balcarce han acordado con la empresa que realiza las obras en la zona, realizar un operativo nocturno para, de esta forma, no afectar a los vecinos con el corte del suministro de agua.

El corte se realizará desde el miércoles 20/12 desde las 21:00hs hasta el día jueves 21/12 a las 8:00hs. La zona afectada por el corte de agua comprenderá desde Avenida Virgen de Lujan a calle 107 y calle 32 a 40.

Mientras tanto, la zona afectada con baja presión de agua será la comprendida desde calle 32 a 16 y calle 9 a 107.

Durante este operativo se realizaran interconexiones a la nueva red en: calle 30 esquina 7, calle 32 esquina 7 y calle 32 esquina 11. Solicitamos a los vecinos tomar los recaudos y realizar las reservas necesarias.

COMENTÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.