Aguas de la Ciudad habilita línea de WhatsApp y atención telefónica para gestiones no presenciales

Esta nueva posibilidad permitirá evacuar dudas o realizar consultas sobre los servicios de agua y cloaca.

Aguas de la Ciudad habilita a partir de este 2 de mayo una nueva línea telefónica y otra de WhatsApp con la intención de acentuar las alternativas de contacto, ofreciendo una mayor amplitud horaria y facilitando las gestiones de trámites y solicitudes de los clientes.

Esta nueva posibilidad, que brindará un vínculo mucho más estrecho y ágil entre la prestataria y los vecinos de Balcarce, permitirá evacuar dudas o realizar consultas sobre los servicios de agua y cloaca.

Aquellos que utilicen la línea de mensajería podrán efectuar requerimientos comerciales y técnicos al 2266 540793 en el horario de 8 a 20. Quienes se contacten a través del 0810 3454340 serán atendidos las 24 horas del día. A partir de las 20 y hasta las 8, sólo se recepcionarán emergencias (desbordes internos, roturas de caños o falta de agua) que serán derivadas a la guardia.

Estas nuevas líneas alternativas redundarán en la extensión del horario de atención al público con asistentes en línea las 24 horas. Además de canalizar dificultades vinculadas al servicio, el 0810 brindará la oportunidad de abonar el servicio con tarjeta de débito y crédito.

Desde la prestataria indicaron que la intención de este lanzamiento es “escuchar al vecino y fortalecer aún más la relación con nuestros clientes”. “Los balcarceños demandan un servicio eficiente y respuestas inmediatas ante dificultades que se presentan. La línea telefónica y la aplicación de mensajería satisfacen ambos objetivos”, agregaron.

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