Aguas de Balcarce recomendó utilizar canales alternativos para realizar pagos o consultas

Desde la prestataria recordaron que Red Link y Pago Mis Cuentas son las vías alternativas para abonar el servicio. Además siguen vigentes las líneas telefónicas de reclamos y emergencias.


Ante el avance del #coronavirus (COVID-19) en el país, desde Aguas de Balcarce recomendaron a los usuarios realizar los trámites vía on line o telefónica, sobre todo para los adultos mayores, y no acudir a su oficina comercial.

Con el fin de mitigar el riesgo de contagio asociado a la concentración de gente en espacios reducidos, Aguas de Balcarce insistió en que sus usuarios eviten asistir a su oficina comercial y lleven a cabo las gestiones via email a [email protected]sdebalcarce.com o en el canal de atención telefónica para reclamos, consultas de tramites, consultas de deuda ( 431902 o 431904 ) y para emergencias (02266 15660916). En este marco, desde la prestataria recordaron que existen vías alternativas para abonar el servicio, tales como RedLink y PagoMisCuentas.

En el caso de que vecinos acudan a las oficinas ubicadas sobre Avenida Gonzales Chaves, se decidió restringir la atención al público a un máximo de seis (6) personas a la vez.

De igual forma y a fin de preservar el personal, los directivos decidieron que el personal de riesgo queden exentas de presentarse en su lugar de trabajo.

De forma paralela, el resto del personal que continua con sus tareas habituales tendrá a su alcance los elementos suficientes como para cumplir con todas las indicaciones que emitió el Ministerio de Salud de la Nación: alcohol en gel, jabones desinfectantes, instrucciones sobre el lavado de manos, guantes estériles y se esta trabajando en colocación de vidrios en las posiciones de atención al público.

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