Aguas de Balcarce realizó una importante donación al Hospital Municipal

Trabajadores de la prestataria hicieron entrega de materiales para el Servicio de Cirugía del nosocomio. El monto de la donación ronda los $100 mil.


Desde la empresa Aguas de Balcarce llevaron a cabo este martes por la mañana una importante donación al servicio de cirugía del centro asistencial.

Los elementos fueron recibidos por el Director del nosocomio, Antonio Dojas, el Jefe del Servicio, Antonio Reveruzzi , intrumentadoras del área (Natalia Grecco, Mercedes Marzano y Natalia Sampaoli) y las integrantes de la Cooperadora del Hospital, Patricia Mansilla y Mónica Cejas.

Desde la prestataria informaron que el monto de la donación ronda los $100.000. Entre los materiales entregados se destacan tijeras, pinzas y demás instrumental quirúrgico.

“Sabemos el enorme esfuerzo que hacen los trabajadores del Hospital y las integrantes de la Cooperadora. Por eso nos pusimos en contacto con la intención de acercar una colaboración y la coordinamos. Nuestra idea es estar permanentemente colaborando con este tipo de instituciones que tanto trabajan por la comunidad”, aseguraron desde la empresa.

Por otra parte, se informó que la Asociación Cooperadora del centro asistencial, por intermedio de su presidenta, Patricia Mansilla, entregó quince juegos de sábanas para la unidad de cuidados respiratorios y diez juegos para la guardia. Esta nueva compra tuvo un costo de 37.500 pesos.

Contrajo Covid en Estados Unidos, se recuperó y se convirtió en la primera balcarceña en donar plasma

El Frente de Todos celebró el acuerdo con los bonistas: “reafirma el buen rumbo del Gobierno”