Aguas de Balcarce lanza un plan único de regularización de deuda

Tendrá vigencia hasta el próximo 31 de mayo. Contempla bonificaciones por pago de contado, descuento de intereses y bonificaciones en cuotas. Desde la prestataria pidieron evitar la disminución del servicio por falta de pago.

Aguas de Balcarce lanzó un plan único de regularización de deuda que tendrá vigencia hasta el próximo 31 de mayo de 2021. Para ello se contemplan numerosas ventajas respecto de la operatoria normal,para los usuarios que espontáneamente se contacten con la empresa con la intención de regularizar su situación: bonificaciones por pago de contado, descuentos de intereses, financiación en cuotas tanto en planes de pago como con tarjeta de crédito.

Aguas de Balcarce recomienda a los usuarios que cancelen su deuda antes del 31 de mayo próximo con la finalidad de evitar la emisión de títulos ejecutivos y la iniciación de juicios.

Pese a que no es la intención de la empresa, el lanzamiento de la campaña servirá para evitar las disminuciones del servicio de agua a los usuarios que se encuentran en mora y no hayan regularizado su deuda, tal como lo habilita el decreto municipal 784/95.

Para informes y consultas, los usuarios se podrán contactar a través del teléfono 431902/04 o vía mail a [email protected]. Por ambas vías podrán solicitar su deuda y abonarla en cualquiera de los lugares habilitados.  En caso de ser necesario serán atendidos en las oficinas de Avenida Gonzales Chaves N° 430.

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Robaron un banco en Garín y se llevaron dos sacas de dinero y efectivo de una caja

¿Cómo es el proceso que determina quién se vacuna y quién no?