Aguas de Balcarce donó tres oxímetros profesionales al Hospital Municipal

«Creemos oportuno sumar una vez más nuestro aporte hacia el único efector de salud con el que cuenta la ciudad en este momento tan complejo que nos toca vivir», explicaron desde la prestararia.

Debido al permanente estrés al que se encuentra sujeto el Hospital Municipal Felipe A. Fossati, y el sistema de salud en general, particulares y privados han realizado importantes aportes y donaciones.

La última colaboración en materializarse fue la de la empresa prestataria del servicio de agua y cloaca, Aguas de Balcarce, que en las últimas horas donó tres oxímetros profesionales multiparámetro a la asociación cooperadora del centro asistencial.

«Creemos oportuno sumar una vez más nuestro aporte hacia el único efector de salud con el que cuenta la ciudad en este momento tan complejo que nos toca vivir», explicaron.

Y agregaron: «Al mismo tiempo reafirmamos nuestro compromiso con la comunidad e insistimos en la necesidad de redoblar esfuerzos cumpliendo con la estricta aplicación de los protocolos marcados por las autoridades».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Taller Protegido presentó la 24° Gran Rifa cuyo primer premio es un auto 0 km