Aguas comenzó a efectuar cortes y restricciones a deudores

Desde la prestataria informaron que dos decretos habilitan a tomar este tipo de medidas.

Los operarios de la prestataria trabajaron este jueves en la sede del Club Social y Campo de Pato.

En el marco del plan de regularización de deuda que se viene implementando desde Aguas de Balcarce, operarios de la prestataria comenzaron a realizar cortes en el suministro del servicio.

Puntualmente, este jueves por la mañana arribaron hasta la sede del Club Social y Campo de Pato ubicada en la zona de calle 20 entre 17 y 19 donde se procedió a la colocación del sepo.

Es que según explicaron desde la prestataria, no se recibieron respuestas satisfactorias por parte de los responsables del lugar, luego de que Aguas de Balcarce haya agotado todas las instancias previas de gestión de cobranza.

En un contacto con este medio, la Presidenta de la empresa, Yamile Pusineri, remarcó que tanto el decreto provincial 878/2003 como el decreto municipal 784/95 habilitan a la empresa concesionario del servicio sanitario a la disminución del servicio en algunos casos y al corte del servicio en otros.

Pusineri remarcó que las medidas continuarán en las próximas horas: “Comenzamos con grandes deudores y ahora nuestros abogados ya se encuentran visitando los edificios céntricos que figuran con deudas en el sistema”.

Reino y una comitiva de Nación recorrieron caminos rurales

Un auto se despistó y volcó en la ruta 55: hubo tres heridos