Aguas de Bacarce anunció la extensión de la moratoria

Seguirá vigente hasta el 15 de enero. Lo anunciaron desde la prestataria.

Aguas de Balcarce anunció la extensión de la moratoria.

Teniendo en cuanta la enorme afluencia de público registrada en las últimas jornadas y con la intención de que todos los usuarios puedan obtener los beneficios de la moratoria 2018, desde la gerencia de Aguas de Balcarce anunciaron la extensión del plazo del programa que permite regularizar antiguas deudas con grandes descuentos.

La Presidenta de la prestataria, Yamie Pusineri, confirmó que el plazo se extiende hasta el 15 de enero, fecha hasta la cual habrá tiempo de abonar con descuentos de hasta un 100% de intereses y facilidades en cuotas.

Durante estos 45 días que se extenderá su vigencia, los vecinos podrán adherirse a la moratoria con notables ventajas referidas a la operatoria normal: el descuento sobre los intereses de las deudas existentes antes mencionados, la extensión del plazo de cuotas a abonar hasta en 24 meses y exclusivos beneficios para jubilados. De esta forma, y de acuerdo a la situación en la que se encuentra cada inmueble, el usuario podrá acogerse al plan de pagos más acorde a su necesidad.