Aguas de Balcarce y la Jefatura Distrital dieron inicio a una actividad reservada para los Jardines de Infantes.

Aguas de Balcarce y la Jefatura Distrital dieron inicio a una actividad reservada para los Jardines de Infantes de gestión pública y privada de nuestro medio con la intención de concientizar a los niños y sus familias acerca de la importancia del uso racional del agua. El objetivo del proyecto apunta a trabajar en la construcción de un cambio de hábitos que que conduzcan al buen uso del agua y al cuidado del Medio Ambiente en general.
El Presidente de Aguas de Balcarce, Alejandro Rodríguez y la contadora de la empresa, Andrea Cazanave se reunieron con la Inspectora Jefe Distrital, Viviana Domínguez y la Inspectora de Nivel Inicial, Silvia Quiroga para delinear el proceso de la actividad, bajando pautas de trabajo y poniéndose a disposición de la comunidad educativa.
“Apuntamos a que se trabaje no sólo en las aulas sino que se sumen las familias. Entendemos que los niños son el eslabón por donde tenemos que comenzar para concientizar a la población en general sobre la importancia real que tiene el uso racional del agua”, explicó el Presidente de la empresa.