Uso racional del agua: buscan concientizar en los jardines

Aguas de Balcarce y la Jefatura Distrital dieron inicio a una actividad reservada para los Jardines de Infantes.

img_5125
El Presidente de Aguas de Balcarce junto a la contadora y las autoridades educativas de la ciudad.

Aguas de Balcarce y la Jefatura Distrital dieron inicio a una actividad reservada para los Jardines de Infantes de gestión pública y privada de nuestro medio con la intención de concientizar a los niños y sus familias acerca de la importancia del uso racional del agua. El objetivo del proyecto apunta a  trabajar en la construcción de un cambio de hábitos que que conduzcan al buen uso del agua y al cuidado del Medio Ambiente en general.

El Presidente de Aguas de Balcarce, Alejandro Rodríguez y la contadora de la empresa, Andrea Cazanave se reunieron con la Inspectora Jefe Distrital, Viviana Domínguez y la Inspectora de Nivel Inicial, Silvia Quiroga para delinear el proceso de la actividad, bajando pautas de trabajo y poniéndose a disposición de la comunidad educativa.

“Apuntamos a que se trabaje no sólo en las aulas sino que se sumen las familias. Entendemos que los niños son el eslabón por donde tenemos que comenzar para concientizar a la población en general sobre la importancia real que tiene el uso racional del agua”, explicó el Presidente de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.