Agua: «Si no tratan el aumento, incumplen con el contrato»

Lo dijo el gerente de Aguas de Balcarce S.A quien además agregó que los usuarios que contraigan deuda podrán sufrir la reducción del caudal.

lrv

El gerente de Aguas de Balcarce, el Ingeniero Luis Ríos Vargas, habló con Radio Sube sobre la actualidad de la empresa y el aumento en la tarifa; adelantó que solo 4 mil usuarios están al día y dijo que después de los avisos correspondientes (con opciones de pago sin intereses), aquellos que contraigan deuda podrán sufrir una reducción del caudal de ingreso en cada vivienda.

A su vez, el Ingeniero se refirió a la nota remitida por el bloque de concejales de la Unión Cívica Radical donde expresan que recién en febrero de 2016 tratarían la adecuación de la tarifa del servicio de agua y cloacas. En torno a este tema, sostuvo:»Sin tratar el aumento, el concejo no estaría cumpliendo con el contrato. Ahí dice que nosotros tenemos que hacer las inversiones y que los aumentos se tienen que tratar cada seis meses. Posponer el tratamiento hasta febrero, nos va a poner en una situación económica muy delicada«. Y agregó: «El jueves ingresé en el Concejo Deliberante una nota a cada bloque pidiendo que traten este tema. Si creen conveniente pedir algún tipo de informe, la empresa está a disposición para responder lo que se pida«.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.