Agua: se disolvió la comisión que debe controlar a la empresa

22/12/2015

Se trata de la comisión tripartita que se encargaba de controlar el cumplimiento del plan de inversiones comprometido y los análisis físicos-químicos.

IMG_9996

El ente tripartito creado para controlar los análisis físicos-químicos y bacteriológicos del agua en Balcarce se disolvió. Es que en las últimas horas, el concejal del Frente para la Victoria, Martín Pérez, comunicó su renuncia a la integración de la comisión a partir del cambio de autoridades municipales. A esto se le suma que el ex Director de Asuntos Municipales, el Doctor Sergio Aranaga, finalizó su gestión en el Ejecutivo y automáticamente dejó de conformar el ente de control. En este marco y según pudo conocer minutobalcarce, el EGIRABAL habría enviado un análisis sobre el estado actual del agua en los pozos recientemente habilitados (Nº4 y 9) y los resultados no estarían dentro de los parámetros normales.

Cabe destacar que el ente tripartito creado también para llevar un control sobre el plan de inversiones que tendría que realizar la empresa, debería estar integrado por un funcionario, un concejal y el EGIRABAL. Por estas horas, las reuniones y los consecuentes informes siguiendo de cerca el estado del servicio de agua potable y cloacas en la ciudad brillan por su ausencia.

Ultimas Noticias

Racing dejó sin invicto a Sportivo y alcanzó a Boca

El acto del 25 de Mayo se realizará en la Escuela Primaria N° 4

Se realizará una peña a total beneficio de la asociación cooperadora del Hospital Municipal

Continúa la muestra «Universos» en el Museo Histórico

En junio comienza el proyecto «Educación Física y Salud en los Barrios»