El agua colapsó Tandil: las fotos y videos más impactantes

19/05/2017

Las fuerzas de seguridad apostadas al operativo “temporal” están desbordadas en estos momentos, ya que no logran cubrir la gran cantidad de casos de inundación, caos vehicular, evacuados, y hasta la Policía se ve imposibilitada de llegar a ciertos lugares.

Las imágenes que llegan a la redacción de La Voz de Tandil y los llamados a AM 1560 dan cuenta de una situación descontrolada.

Además de la suspensión de clases en todos los niveles, el desborde del arroyo Seco dejó imposibilitado el acceso al Campus Universitario.

En Mitre y 11 de Septiembre el panorama resulta desolador, en tanto que escenas de tensión se viven en avenida Machado entre Saavedra y Balbín, donde se dan discusiones entre vecinos que impiden el paso de autos para evitar que el oleaje inunde sus casas, y los conductores que tratan de llegar a sus casas.

En la Ruta Provincial 74, a la altura de Scarminacci, el agua imposibilita el tránsito vehicular. El último parte indica que todas las carreteras que rodean al partido están anegadas.

En Saavedra y Montevideo, la Policía corta la calle al taparse las bocas de tormenta, por lo que desviaron el flujo vehicular.

Los campos de Tandil quedaron aislados y el transporte público se ve seriamente resentido, en tanto que muchos empleados no tienen posibilidades de llegar a sus puestos laborales. Las líneas 501 y 505 a partir de 12.30 suspendieron el tramo hasta el Campus Universitario.

El reconocido conductor de radio “Tatán” Corrado relató en la FM 95.1 como se inundó su casa sita en Ameghino y Labardén, en tanto que fue evacuado por los bomberos.

+ Las imágenes

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda