Agrarias sólo empató y dejó pasar una buena oportunidad para afianzarse en la Zona B

El equipo que dirige Mauro Cambre igualó 1 a 1 ante San Manuel, y aunque sigue siendo líder, puede perder la punta cuando Amigos Unidos recupere sus partidos pendientes. Además, se le arrimó Sportivo.


120
UNA CONSTANTE. El partido fue muy trabado, sobre todo en la mitad de la cancha.

La Zona B está más caliente que nunca. Parece que Agrarias, Amigos Unidos y Sportivo Trabajo lucharán hasta las últimas fechas por esos dos lugares que otorga el grupo a las semifinales.
El equipo de Mauro Cambre, entonado tras una serie de victorias en el último tramo, tenía la posibilidad de, al menos hasta que juegue el “Tricolor” al otro día, estirar la diferencia a cuatro unidades y afianzarse como líder.
Pero desde el arranque, Agrarias estuvo incómodo. El elenco de la Facultad extrañó mucho a su referente en ataque, Fernando Montes, y también a Pablo Galante, en el mediocampo. Ambos, por llegar a la quinta amarilla, estuvieron ausentes y su equipo lo sintió.
Sin variantes, Agrarias no pudo superar a San Manuel. El equipo de la vecina localidad, si bien está último en su zona, llegó entusiasmado, tras conseguir su primera victoria ante Boca. Con el empate, los comandados por Silvio Pérez extendieron una leve remontada, tras un año cargado de resultados negativos.

PRIMER TIEMPO

La cancha y las condiciones climáticas complicaron el desarrollo del juego. Se dice que el “Oscar Fabrizzi”, por sus dimensiones y el estado de su campo de juego, empareja los equipos y es verdad. Agrarias y San Manuel son dos equipos con diferencias bien marcados, pero los de Cambre no pudieron hilvanar juego y apostaron en demasía a las corridas de Daniel Piñeiro, que en esta ocasión hizo dupla con Nicolás Gabriel.
Fue justamente el jugador que habitualmente juega en reserva quien abrió el marcador.
En el primer ataque concreto, Agrarias se puso en ventaja. A los 25’, Gonzalo Lambertini envío un preciso pase a Gabriel, que en soledad, definió de cabeza para el 1 a 0.
San Manuel buscó el empate pero los dirigidos por Cambre cerraron bien los caminos.

SEGUNDO TIEMPO

Si algo caracterizó a Agrarias durante todo el Oficial fue ser oportunista, aguantar la ventaja y aprovechar las desesperaciones de su rival para luego liquidar el partido. Pero Atlético San Manuel, con más actitud que con juego, encontró el empate a los 15’.
Matías Torres habilitó a su hermano, Walter, que definió por debajo de Lauro e igualó las acciones. Sorpresa para los dirigidos por Mauro Cambre, que sintieron el golpe y fueron en busca de la victoria. Sin ideas claras, Agrarias intentó pero sólo fueron insinuaciones.
Si bien con el 1 a 1 sigue como líder de la Zona B, el punto obtenido dejó un sabor amargo. Ahora, Agrarias tiene a un punto a Sportivo Trabajo y a dos a Amigos Unidos, que debe dos partidos.

120b

Deja un comentario