Agrarias sacó ventaja en el primer chico ante Ferroviarios

El equipo de la Facultad, que entró con lo justo a los play off y con un gol sobre la hora a las semifinales, sigue con su andar victorioso. Con un golazo de Lambertini se impuso en la ida ante el elenco de la Estación.

Agrarias superó 1 a 0 a Ferroviarios y sacó ventaja en la ida.

Agrarias vive cada fin de semana situaciones dramáticas. Todo comenzó en la última de la etapa regular, cuando Ferroviarios le dio una mano, le ganó a San Manuel y gracias al empate ante Amigos Unidos logró el pasaje a los play off. En cuartos de final enfrentó a Los Pinos y tras ir perdiendo 3 a 0 el global lo dio vuelta con un gol agónico en el último minuto.

Este sábado debió batallar y duro para vencer a Ferroviarios. Fue 1 a 0 con un gol de Gonzalo Lambertini de tiro libre, promediando el primer tiempo. El mediocampista zurdo le pegó con la parte interna y nada pudo hacer Ignacio Vorrah, que debuta en el arco de la Estación tras la expulsión de Bucci el último partido.

Ahora, el elenco de la Facultad deberá defender la diferencia en la vuelta, que probablemente sea el domingo en el Estadio Municipal. Teniendo en cuenta que ya no hay ventaja deportiva, Ferro tendrá que ganar por al menos dos goles para abrochar su clasificación de manera directa. En caso de vencer por uno la serie se definirá en los penales.