Agrarias dejó en el camino a Ferro y es finalista del Play Off

Al equipo de Mauro Cambre le alcanzo con una igualdad. Aprovechó la victoria de la ida y ahora espera por Racing o Amigos Unidos.

Agrarias es el primer finalista confirmado del Play Off.

Ciencias Agrarias se aseguró este domingo un lugar en la final del Play Off luego de igualar 1 a 1 ante Ferroviarios. El equipo de Mauro Cambre supo aprovechar la ventaja obtenida en el partido de ida en el Club Teléfonos y consiguió así un logro histórico para su corta vida deportiva.

El desarrollo del partido
La expulsión de Salvio a los 15 minutos del primer tiempo condicionó al equipo de Samuel Mansilla. Agrarias supo aprovechar el hombre de más y manejó la pelota durante gran parte de la primera etapa.

Con una línea defensiva bien parada y con un Nicolás Gabriel inspirado, los de la facultad lograron ponerse en ventaja gracias a una gran corrida del 9 que dejó solo y frente al arco a Daniel Piñeiro. 

Ferro salió al complemento decidido a ir en busca de la hazaña. Agrarias sintió el desgaste de los primeros 45´ y los de la Estación inclinaron la cancha. 

Pasados los 10´ del segundo tiempo consiguió la igualdad gracias a la conquista de Lucas Sadobe. Desde ese momento Ferro tomó la iniciativa y con mucho empuje fue en busca del gol que le diera la posibilidad de ir a los penales. Sin embargo, encontró en frente a la figura de a tarde, Marcio Fernández. 

El arquero de Agrarias mostró solvencia y seguridad ante cada ataque en contra de su arco. Pese a la responsabilidad que tuvo en el empate, el ex arquero de Estudiantes mantuvo con vida a la visita hasta el cierre del partido. 

Ahora, los de Cambre esperan rival para la primera final. En frente tendrá un duro escollo: Racing o Amigos Unidos, que se juegan la clasificación este lunes en el Juan Carlos Gentile.