El hecho se registró en la sede de la Anses, sobre Avenida Independencia al 3200. Se trata del 76º rodado que es confiscado desde la prohibición de la aplicación en febrero pasado.

Agentes de la Dirección de Transporte y Tránsito de la Municipalidad de General Pueyrredon secuestraron en el macrocentro de Mar del Plata un auto que trabajaba para la aplicación de telefonía celular Uber.

El hecho se registró alrededor del mediodía del miércoles. Inspectores de Tránsito y Transporte interceptaron un rodado que dejaba a dos pasajeros en la sede local de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), en Avenida Independencia al 3200.

Según anunciaron desde la cartera local, se constató que el vehículo funcionaba para la plataforma digital Uber y que el chofer es oriundo de la localidad vecina de Lobería.

De esta manera, la Municipalidad de General Pueyrredon ya lleva secuestrados 76 autos que funcionaban bajo el mando de la polémica aplicación, la cual permanece prohibida en Mar del Plata desde su intento de desembarco en febrero pasado.

COMENTÁ