Afiliados de PAMI ya pueden solicitar la vacuna antigripal en las farmacias del distrito

12/04/2022

Todos los balcarceños afiliados a PAMI ya pueden solicitar la vacuna antigripal en las farmacias del distrito, según se informó en las últimas horas desde el Colegio de Farmacéuticos.

El único requisito es presentar el DNI y la credencial de la obra social. No hace falta sacar previamente un turno.

El arribo de las dosis se produjo en el comienzo de esta semana y, de acuerdo a la información oficial, hay una cantidad suficiente como para poder dar respuesta a la demanda, por lo que no es necesario acudir de inmediato a las farmacias.

Cabe recordar que los mayores de 65 años, el personal de salud, mujeres gestantes y niños de 6 a 24 meses no necesitan presentar una orden médica para recibir la vacuna. En cambio, quienes tengan entre 2 y 64 años y presenten factores de riesgo deberán presentar una orden médica emitida por un profesional.

Ultimas Noticias

Rubén García confirmó su llegada a Balcarce para firmar el convenio colectivo de trabajo

El Intendente reconoció a Raúl Balinotti y Elvira Alonso por sus 57 años de actividad comercial

Otegui salió al cruce de Reino y los intendentes bonaerenses que denunciaron desfinanciamiento

Chocaron un auto y una moto en Virgen de Luján y 36: una persona hospitalizada

Un camión derribó el arco delimitador de altura en 39 y 40