Aerolíneas Argentinas presentó su red de vuelos de verano para Mar del Plata

17/12/2018
Incluye una gran oferta de rutas federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires.

La presentación se realizó en la sede del Emtur. (Fuente – 0223)

Este lunes por la mañana, la empresa Aerolíneas Argentinas presentó en la sede del Ente Municipal de Turismo (Emtur) su red de vuelos de verano para Mar del Plata, con una gran oferta de rutas federales desde y hacia Tucumán, Córdoba, Rosario, Mendoza, Bahía Blanca y Buenos Aires.

Estuvieron presentes en la conferencia la presidente del Emtur, Gabriela Magnoler; el gerente Regional de Aerolíneas Argentinas, Mariano Quevedo y el director de Asuntos Corporativos y Comunicaciones de Aerolíneas Argentinas, Marcelo Cantón.

«Hoy es un día muy especial para Mar del Plata y para toda la región, ya que contar esta temporada con 63 vuelos semanales que nos conectan con el país -un 10% más que el año pasado- es una fuerte apuesta de Aerolíneas Argentinas que nosotros queremos celebrar», señaló Magnoler.

“Mar del Plata hoy no sólo recupera conectividad sino que la misma llega para quedarse. Aerolíneas apuesta por el turismo nacional y por sus destinos, y suma nuevas rutas pero también suma más plazas: este verano habrá disponibles 1.200 asientos por día para quienes decidan llegar por ésta aerolínea, lo cual es más que relevante para la ciudad”, destacó la titular del Emtur.

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón