Advierten que los pasajes en micro se venden por internet o al momento de subir a la unidad

09/12/2020

Tímidamente, los servicios de media y larga distancia volvieron a la ruta. Desde la semana pasada, la Terminal de Ómnibus empezó a recibir las primeras unidades provenientes de Tandil y Mar del Plata.

De acuerdo a los protocolos vigentes en las disposiciones del Ministerio de Transporte de la Nación, los vehículos limitaron su ocupación a 37 pasajeros los semi-cama; 26 los del tipo cama ejecutivo; y el servicio de cama suite podrá trasladar hasta 18 personas. De ahora en más, se usará sólo una línea de asientos, los ubicados  del lado de la ventanilla, y el resto quedarán libres para asegurar que se cumpla con los parámetros de distanciamiento.

La Coordinadora del transporte público en Balcarce, Carolina Pinto, habló este miércoles en la mañana de Radio Sube (101.5) y dijo que la Terminal «se está reacomodando porque hay muchas cosas por contemplar antes de abrirla». Además la funcionario remarcó que junto el Municipio junto al Hipermercado están trabajando «para dejarla en condiciones».

«De todas maneras la gente debe saber que los pasajes se pueden sacar por internet o al momento de subir al micro», indicó la funcionaria. En este sentido recordó que las consultas, como por ejemplo aquellas vinculadas a los descuentos, deben realizarse ante las empresas.

Pinto explicó que los pasajeros deberán viajar con barbijo colocado y serán las empresas quienes proveerán de todos los elementos para la higiene personal. Por otra parte, Pinto mencionó que al momento de abordar el micro, el pasajero deberá portar el Certificado Único Habilitante para Circulación- Emergencia Covid-19 (desde la página www.argentina.gob.ar/circular/tramite) o exhibir el permiso emitido por la aplicación Cuidar Verano, en el caso de quienes se desplacen por turismo.

 

 

Ultimas Noticias

Balcarce recibió una nueva ambulancia de alta complejidad

Marcada expectativa por el discurso de Reino en la apertura de sesiones del Concejo Deliberante

Las familias afectadas por el camión que derribó varias columnas: “Podría haber sido una tragedia”

Robaron más de 300 metros de cables en el Club Social y Campo de Pato

Este jueves cierra la temporada de verano el Poli