Advierten que el Hospital Municipal está trabajando al límite de su capacidad

Desde la dirección del nosocomio volvieron a pedir extremar las medidas de distanciamiento social, utilización de barbijos y lavado frecuente de manos.

El director del Hospital Municipal Felipe A. Fossati, Antonio Dojas, habló este viernes por la mañana con Radio Sube (101.5) y advirtió que el centro asistencial está trabajando actualmente al límite de su capacidad.

Desde hace varios días, la demanda producida por el tratamiento que requieren los pacientes con COVID-19 y enfermedades respiratorias creció de forma tal que la ocupación de dicho espacio es del ciento por ciento.

A partir de esta situación, se debió dejar alojados en la guardia a algunos pacientes, con los inconvenientes lógicos que ello genera en la operatividad del funcionamiento del nosocomio.

Desde la dirección del Hospital pidieron disculpas a toda la comunidad por los contratiempos que pudieran generarse de aquí en más con la atención médica de los vecinos.

Al mismo tiempo, se solicita de manera imperiosa que se extremen las medidas de distanciamiento social, el uso de tapabocas y la limpieza de manos para tratar de evitar nuevos contagios y así descomprimir la situación actual.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se realiza obra de cordón cuneta en la zona oeste de la ciudad

Coronavirus en Balcarce: reportan una nueva muerte y 48 casos en las últimas 24 horas