Advierten la presencia de un objeto volador no identificado en medio de una producción de fotos

El extraño fenómeno fue visto por un grupo de personas que se encontraban en un camino vecinal a la altura del kilómetro 60 de la ruta nacional 226. Sin buscarlo, terminaron siendo testigos de un fenómeno sorprendente

Luciana Vismara es oriunda de Pilar y el fin de semana se acercó hasta un camino vecinal a la altura del kilómetro 60 de la ruta nacional 226 para realizar una producción de fotos. Para sorpresa de los presentes durante la locación, un objeto volador no identificado se hizo presente en el lugar, quedando además en el registro fotográfico de Luciana.

“Cuando le estaba sacando la foto al Cerro Paulino me di cuenta que estaba eso, disparé la foto y levanté la mirada. Era algo negro y se veía algo rojo en el interior, pero en una milésima de segundo se escondió entre las nubes”, aseguró.

Y agregó: “Lo que vi es raro, no lo puedo comparar con algo”. En un contacto con Crónica, Luciana aseguró que tiempo atrás vivió un fenómeno de similares características en San Agustín: “con el tiempo me fijé si había salido en las noticias, pero nunca se comentó nada”, recordó.

A principios del año 2018 una experiencia similar ocurrió sobre la ruta 55. Pasadas las 20:30 horas y mientras una persona volvía en auto desde La Plata con dirección a Balcarce vivió una situación inquietante. Dos objetos, uno grande y luminoso, volaban a media altura al oeste del observador.  “A la más grande la vi hasta Balcarce, aparecía y desaparecía formando una pequeña nube”, contó en aquel momento el conductor.

Antes en el tiempo, una mujer de nombre Carla Regis, de profesión Técnica Mecánico Aeronáutico, mientras vacacionaba con su familia logró fotografiar en la zona otro aparato discoidal en la misma zona. Ocurrió el 13 de enero del 2015.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hace como treinta años también cerca de la ruta 55 , en un campo de la familia Barreiro, habían visto , incluso en la tierra quedaron marcas, como si hubiesen parado, o posado, y también fueron vistos en el paraje cinco cerros , que estará a 15 kilómetros del cerro Paulino, vino en esa oportunidad Fabio Zerpa

Dejá un comentario

Loading…

0

Con precios accesibles e instalaciones renovadas, Sportivo inauguró la temporada de verano

Denuncian que un menor fue golpeado por patovicas a la salida del boliche