Advierten limitaciones en el suministro de insulina en Balcarce

Pacientes advirtieron que la provisión de insulina acarrea inconvenientes desde hace algunas semanas.

Las complicaciones en el suministro de insulina se perciben desde hace algunas semanas.

La provisión de insulina en el Hospital Municipal y las farmacias del partido presentó inconvenientes durante las últimas semanas, según denunciaron profesionales y pacientes.

A partir de los datos recogidos por minutobalcarce se pudo conocer que las complicaciones en el suministro serían mayormente en la insulina humana de acción intermedia (por lo general, los pacientes necesitan dos colocaciones diarias).

Más allá de que algunas fuentes confiables indicaron que “la situación debería normalizarse en los próximos días”, aún se desconoce si el racionamiento alcanzará para la demanda que existe en la ciudad. 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Vecinos reclaman por la presencia de roedores y el estado de las calles

Bomberos controlan un nuevo incendio en la cava