Fueron reconocidos en la instancia regional por su proyecto “Donantes hasta la médula”.

Alumnos de la Escuela de Educación Primaria de Adultos N° 701, fueron reconocidos en la Feria Regional de Ciencias a partir de la elaboración del proyecto denominado “Donantes hasta la Médula”.
El proyecto, que tiempo atrás había sido declarado de Interés Legislativo en el Concejo Deliberante, sorteó este fin de semana un nuevo escalón en la Feria de Ciencias y ahora será exhibido en la instancia provincial, junto a los mejores calificados en el territorio bonaerense.
La inspectora de la rama, Laura Gimaray, le comentó a MinutoBalcarce que los alumnos se encuentran trabajando en esta idea desde hace tres años, motivo por el cuál fue una “enorme satisfacción” el reconocimiento recibido.
Cabe destacar que los alumnos que consiguieron este destacado logro tienen entre 35 y 80 años. La Directora a cargo es Alejandra De la Piedra y su Profesora Patricia Lassa.