Adrián Pérez visitó la ciudad y junto a Reino recorrió obras

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales de la Nación y el Intendente brindaron una conferencia de prensa.

Reino, Pérez, Katz y Cassini durante la recorrida.

Este martes por la mañana, el intendente Esteban Reino recibió al secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Adrián Pérez.

El jefe comunal, junto a otros funcionarios de su gabinete, entre ellos Carlos Katz y Ricardo Stoppani, analizó la marcha de diferentes obras que se están desarrollando en la ciudad. La más importante es la de hábitat que se denomina “Rompiendo barreras” y a través de la cual se le están dotando de diferentes servicios de infraestructura a los vecinos de los barrios Pueblo Nuevo e Integración.

Vale destacar que son más de 70 millones de pesos los que se están invirtiendo para la construcción de muchas cuadras de pavimento hacia ambos lados de la avenida Eva Perón. Asimismo, varias cuadras de cordón cuneta, iluminación y la llegada de los servicios de agua y cloacas a sectores postergados desde hacía muchísimos años.

Al respecto, y pese a que reconoció la crisis económica y las dificultades financieras que afronta el país, Pérez aseguró la continuidad de los trabajos.