Llegará el domingo 23 y se mantendrá hasta el sábado 29. Trabajarán en el Estadio Municipal y Los Patos. Se alojarán en el Hotel 646.

Arsenal de Sarandi, luego de una muy buena campaña en la B Nacional, retornó a primera división tras ser el campeón en la segunda categoría del fútbol argentino.

Con vistas a la nueva temporada, el elenco de Sarandí confirmó que realizará la pretemporada en nuestra ciudad. Los dirigidos por Sergio Rondina llegarán el domingo 23 y trabajarán en el Estadio Municipal y en el predio de Los Patos hasta el sábado 29.

Durante los seis días de estadía, en donde se realizarán los trabajos más duros desde lo físico, el plantel completo de Arsenal se alojará en el Hotel 646.

El año pasado, antes de iniciar el campeonato en la B Nacional, el equipo de Sarandí también había elegido la ciudad para encarar un nuevo desafío.

En el lapso que Arsenal estará en Balcarce no habrá partidos amistosos. Según anunciaron fuentes allegadas al club a MinutoBalcarce, el primer amistoso será el 3 de julio ante Banfield en Buenos Aires.

COMENTÁ