Rubén Fangio se reunió con representantes de la Fundación

23/08/2018

Uno de los hijos del quíntuple mantuvo su primer contacto formal con Antonio Mandiola. Pierri participó del encuentro.

Pierri confirmó que más allá de los avances, seguirá en la búsqueda de los bienes del ex piloto.

Rubén Fangio, su hijo Leonel y el abogado Miguel Ángel Pierri, mantuvieron una importante reunión con el Arquitecto Antonio Mandiola, representante de la Fundación Fangio y con Rolando José Verdier, de los Templarios SRL (la empresa que administra la marca Fangio).

Como resultado del encuentro, que se extendió durante seis horas, se llegó a un acuerdo que le permitirá tanto a Rubén como a «Cacho» Fangio comenzar a tener los beneficios como legítimos herederos.

«Por primera vez después de tantos años de silencio y desencuentros llegamos a un acuerdo que nos permitirá trabajar mancomunadamente con la Fundación en la unidad de negocios Fangio», explicó Pierri.

Según le contó el mediático abogado a El Ciudadano, el uso de la marca Fangio, hasta ahora potestad de Los Templarios, quedó como derecho exclusivo de Rubén y su hermano.

Pierri, quien continuará como apoderado de Rubén y su hijo, confirmó que sigue con la búsqueda de bienes muebles e inmuebles que había a la muerte de Fangio y que en muchos casos fueron liquidados rápidamente cuando Rubén inició la demanda civil por su identidad.

Pierri dijo además que a partir de ahora podrán auditar todos los movimientos de la Fundación y sostuvo que buscará determinar «la participación de personas que nada tenían que ver con la entidad y que dispusieron de bienes».

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Villa Laguna Brava

El Municipio denunció a una empleada de ARBal por presunto desvío de fondos

Vidal: «La Fiesta del Postre tendrá un espacio especial para rememorar todas las ediciones»

Concejales del oficialismo y la oposición se reunieron con los directores del Hospital

Robaron una moto estacionada afuera de una vivienda