Adelanto: la Fiesta Nacional del Automovilismo cambia de sede

A diferencia de otros años, los shows principales de la Fiesta del Automovilismo no se realizarán en el anfiteatro del cerro «El Triunfo». Se desarrollará en la Plaza Libertad.

La Fiesta Nacional del Automovilismo no se realizará en el cerro «El Triunfo».

Continúan las novedades con respecto a la vigésimo séptima edición de la Fiesta del Automovilismo. Tras confirmarse las participaciones de Guasones (viernes 8), Agapornis (sábado 9) y Estelares (domingo 10) este miércoles se conocieron cambios en cuanto a la logística del evento.

Desde la organización confirmaron que la sede de la FNA 2019 no será el anfiteatro del cerro «El Triunfo», como viene ocurriendo los últimos años. El escenario donde tocarán las tres bandas nacionales estará ubicado en la Plaza Libertad, puntualmente en la rotonda de frente a la pirámide.

Adriana
El programa AcercArte se realizó en la Plaza Libertad.

Será un escenario similar al que se implementó en el programa AcercArte durante diciembre del 2016. Habrá un acceso restringido (para prensa, funcionario y equipos técnicos) por calle 16 y el público podrá asistir desde las avenidas Kelly, Favaloro y Chaves.

Rescataron en Bolivia a una argentina que fue víctima de trata durante 32 años

El Municipio suscribió a un convenio de colaboración con la Procuración General