Adelanto: dio positivo la esposa del efectivo policial con coronavirus

07/07/2020

En las últimas horas presentó síntomas compatibles con el virus y se le realizó un hisopado en el Hospital. La mujer cumple con el aislamiento en el mismo domicilio que el efectivo.


El Comité de Enfermedades Respiratorias del Hospital Municipal confirmó en horas de la tarde de este martes que el hisopado de la esposa del Policía con Covid-19 también dio positivo.

En las últimas horas, la pareja del efectivo policial que cumple funciones en el Paraje «El Boquerón», dependiente de la Comisaria Octava de Batán, presentó síntomas compatibles con el virus y debieron realizarle la prueba de laboratorio.

El Instituto Nacional de Epidemiología (INE) de Mar del Plata confirmó que la muestra arrojó resultado positivo y es el quinto caso de coronavirus relacionado con la ciudad.

En base a la confirmación del contagio, desde la Dirección del Hospital y la Sub DDI ya se puso en marcha la labor investigativa para determinar otros posibles contactos de la mujer infectada y proceder con los aislamientos que se exigen por protocolo.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales